viernes, 18 de julio de 2008

Salta, Ya aparecerá el piso


Cuando comencé a escribir este blog tuve una grata compañera de travesía: Joha también comenzaba el suyo y solía pasarse por aquí a apoyarme en mis pataleos. Leerla era bastante grato, pero de repente decidió no publicar más y borrar su blog.

Ahora ha regresado, tiene un nuevo blog y está plein de joie llenándolo de sonrisas. Está de acuerdo con Calvin en que hace falta más efectos especiales y más números musicales. Sus propias palabras predicen que su blog va a ser un buen lugar para pasearse:
___________________________________________

Buscando una foto en las maleta, me encontré frente a frente con mis diarios, no pude resistir la tentación de leerlos pero hubiera preferido no hacerlo. ¡Hay tanta tristeza en esas páginas! no quiero seguir escribiendo dramas, ahora me seduce la comedia y la ciencia ficción.

Vamos a ver como me va

___________________________________________


Vamos a ver cómo te va, Joha.

1 comentario:

johavaron dijo...

tante grazie!
tengo un ligero rubor en mis mejillas al leer mi nombre en el post...