jueves, 11 de junio de 2009

PIMSLEUR - Inglés para hispanoparlantes II


Aprender un idioma solamente con audiuos es ineficaz (Excepto con el método PIMSLEUR)


Sigo siendo un fanático declarado de los cursos pimsleur (de los cuales ya hablé AQUI) y estoy a punto de completar la colección (Solo me hace falta el curso de albanés, Twi, Turco y cuatro lecciones de Lituano). La adquisición de la semana es sin duda el segundo nivel del curso de inglés para hispano parlantes (Lecciones 31-60) y por eso estoy tan contento compartiendo los enlaces para los millones de lectores de este Blog.

Para quienes quieran de paso descargar el primer nivel (Lecciones 1-30), los vínculos para se encuentran en Esta Entrada, en la cual también hablé de las ventajas y desventajas de este método y amplío mi opinión al respecto. Puedo resumirlas sin embargo en lo siguiente: Pimsleur es el mejor método para aprender a hablar y escuchar inglés en situaciones contextuales reales y cotidianas hasta un nivel intermedio. Punto. Hasta ahí llega.

Eso quiere decir que si quieres mejorar aún más tu nivel, ser totalmente bilingüe, si también quieres aprender a leer y escribir o si quieres aprenderlo en contextos más específicos, debes aprender otros métodos. Pimsleur es solo una de las muchas herramientas que debes usar.

Por lo pronto aquí les dejo el enlace para descargar el segundo nivel, hacer clic AQUI

Que la disfruten

6 comentarios:

Lukas dijo...

Es una experiencia excelente, estoy a la espectativa de los resultados, es que definitivamente hace falta conocer más seres humanos, como Ud. estimado. Esperando la parte III. Exitos.

Anónimo dijo...

Gracias es de gran ayuda para mi. No tengo mucho tiempo y aptitud para estar machacando la gramatica, se me hace muy árido.

Pablo dijo...

Muchas gracias por el aporte, funcionan hasta este momento los enlaces. Una pregunta, ¿Sabes si son mas dos o tres niveles el curso?

El Forastero dijo...

Hola Pablo

El curso pimsleur de inglés para hispanos consta de 3 niveles de 30 lecciones cada uno. Los tres están para descargar en este blog.

Para lograr un nivel mejor, hay que usar métodos adicionales.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me sería de gran utilidad conseguir las transcripciones escritas de los dialogos de Pimsleur III

Anónimo dijo...

Hola, por suerte encontré tu blog. Aunque a la hora de ir a la página de descarga de Pimsleur dice: "el archivo no existe"; podrias solucionarlo?