Hoy está cumpliendo años mi hermano del alma realmente el amigo, Rafael Zapata. Nos conocimos en 1985 (Yo tenía ocho años), un día en que aprovechó para robarme cincuenta pesos y vanagloriarse de su astucia. Siempre se avergonzó de ese hecho delictivo y varias veces me ha confesado lo arrepentido que está.
Por otra parte, hace pocos días nació el segundo bebé de mon frere de mon coeur, Fabio Armando Pabón, a quien también conocí en 1985 y con quien hacíamos unos bien desafiantes concursos de memorización, que bién podían incluir las capitales del mundo, como las figuras del album de chocolatinas Jet. Fabio es sin duda la persona que más me ha hecho reír en mi vida.

Además, hace un par de semanas volví a jugar tenis de mesa con los otrora rivales, evidenciando no solo lo fuera de forma que estoy, sino también el enorme gusto que me da volver a ver a los amigos, especialmente a mi llave Edwin Alfonso, el mejor rival, partner de entrenamiento y coequipero que tuve en mis años de competencia (No hubiera logrado el nivel que logré sin su ayuda), y a Leopard Leonardo Rodríguez, otro gran amigo que me quedó de todos esos años dedicados al deporte.



Pues bien, Diana Uribe dedicó su programa de la Historia del mundo del pasado 10 de enero a un Homenaje a los amigos a través de una serie de canciones, semejante a aquel Homenaje a los solitarios del que hablé AQUI. Naturalmente, cuando se habla de rendir homenaje a los amigos no se me ocurren otros nombres que aquellos que menciono hoy aquí. Muy afortunado y muy feliz he sido gracias a ellos. Ojalá esa fortuna me dure muchas décadas más. El programa de Diana Uribe lo pueden escuchar haciendo click en ESTE ENLACE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario